En San Carlos, desde el Lunes se pueden cobrar los «Planes de Empleo»
Mar 13, 2020
Desde la Oficina de Empleo de San Carlos se ha informado que, a partir del próximo Lunes estarán disponibles los pagos correspondientes al mes de Marzo para los «Programas de Empleo».
El cronograma es el siguiente :
Compartí la noticia
Enviar comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.