A partir de una iniciativa nacida en la Cámara de Comercio de San Rafael, que puso en marcha una campaña para la adquisición de respiradores e insumos para el área de salud de San Rafael, ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, se consiguió recuadar la suma de U$S 157.000; importe que alcanza para comprar 14 de éstos equipos.
La invitación se realizó para las empresas y la comunidad en general, que quisieran aportar una suma de dinero para tal fin, sin topes mínimos ni máximos.
Hoy en horas del mediodía comenzó a circular un listado de las Empresas y Personas que, hasta el momento han contribuído con ésta iniciativa, que a continuación adjuntamos
