El Banco Nación lanzó una nueva línea de préstamos personales llamada “BNA Móvil”, orientada a financiar la compra de motovehículos 0km. Esta nueva oferta está diseñada para que los interesados puedan adquirir todo tipo de motocicletas, pero también monopatines eléctricos, bicicletas eléctricas y cuatriciclos. y accesorios a través de la plataforma de ventas del banco, la Tienda BNA+.

Una de las principales ventajas de esta oferta es que el BNA financia hasta el 100% del valor del motovehículo y los accesorios relacionados. El monto máximo a financiar es de $25.000.000, con la posibilidad de devolver el crédito en un plazo de 36 meses. La garantía del préstamo se realiza a sola firma, lo que simplifica el proceso y lo hace más accesible para los solicitantes.

 El crédito se deberá devolver en un máximo de 36 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, cuyo monto será fijado aplicando una tasa de interés nominal anual (TNA) fija del 37%.

Según informó la entidad bancaria, la nueva financiación para motovehículos arroja cuotas de $52.850 por cada $1.000.000 otorgados. Por ejemplo, para adquirir un ciclomotor de $1.300.000 habrá que prever pagos mensuales de $68.705.

Compartí la noticia