Una mujer de 29 años que llegó a la Provincia el pasado Viernes 20 de Marzo, proveniente de España, es el nuevo caso detectado en Mendoza.
Al momento de su arribo, la mujer presentaba un cuadro febril por lo que ese mismo día fue internada en la clínica de Cuyo. Al día de hoy presenta buen estado de salud.
Con este nuevo caso ya son seis los positivos en Mendoza de los cuales cinco son importados y uno contrajo el virus por contacto estrecho con uno de los primeros.
En total, en Mendoza hay 35 personas esperando resultados del Instituto Malbrán de Buenos Aires que, sumados a los 6 positivos, contabilizan 41 pacientes internados, los que están en los hospitales Notti, Central, Lencinas, Paroissien, Perrupato, Schestakow, Lencinas, Clínica de Cuyo, Español, Santa Isabel de Hungría y Lagomaggiore.
Todos ellos en perfecto estado de salud y aislamiento preventivo.
Recordemos que para mantener los casos limitados a aquellos que vienen del extranjero, es absolutamente necesario que respetemos el aislamiento social.