La noticia sacudió la noche del pasado Miércoles en Tunuyán. Mientras comía tranquilamente un asado en la vereda, una fuerte discusión terminó con la vida de Alejandro Carrizo.

El hilo de la investigación lleva hasta los hermanos Rada, conocidos en el barrio cómo «Pelusa» y «Pelado», quienes son los hermanos de una chica que habría tenido alguna historia de amores y desencuentros con Alejandro; y llegaron casi hasta la esquina de Saenz Peña y Pasaje Malvinas Argentinas, en la zona Norte de Tunuyán; para pedir explicaciones por algún tema no resuelto.

De las preguntas a la discusión no pasaron ni tres minutos y todo terminó con algunos disparos, la rápida huida de los hermanos Rada del lugar y el cuerpo de Alejandro tendido, ya sin vida, al lado de la parrilla.

El fiscal Jorge Quiroga actuó rápidamente, ordenó allanar la casa del padre de los Rada y allí detuvieron a Luis «Pelado» Rada, un allanamiento posterior en La Sidrera, realizado en la casa de una hermana de los imputados no dio resultado pero, a las 17.30 hs, en la zona de Zapata fue detenido Daniel «Pelusa» Rada, cuándo intentaba fugarse hacia algún lugar del Gran Mendoza.

Que pasó con el asado ? Según contaron testigos, lo comieron los perros

Foto NDI

Compartí la noticia