En la Ciuad de Tunuyán se ha organizado para el día de hoy, un caravanazo como una forma de apoyar la realización de ésta obra y teniendo en cuenta que mañana, Viernes 26 de Junio, la Provincia tendrá una reunión en el COIRCO que puede ser vital para el futuro de la megaobra.

La movilización física tendrá partida desde la «Rotonda de la Guitarra» y arribo en la intesección de calle La Argentina, estando prevista su salida a las 19.00 hs.

Desde el bloque Frente Cambia Mendoza del Concejo Deliberante de Tunuyán, se ha invitado también a participar con una serie de consideraciones bastante lógicas, ya que expresan que en virtud de la actual Pandemia y entendiendo que muchos de los vecinos de nuestro Municipio quieren participar del Banderazo en DEFENSA DE PORTEZULO DEL VIENTO, y para evitar el aglomeramiento de personas, proponen realizarlo de MANERA VIRTUAL, a fin de garantizar la salud de todos los tunuyaninos como prioridad.

El comunicado emitido cierra diciendo «Invitamos a las 19 hs. a poner la Bandera Argentina en tus redes sociales o en la puerta de tu casa con la Leyenda #PortezueloSi»

En forma personal, en vehículo o virtual, lo importante es quedejemos claro que #PortezueloSI

Compartí la noticia