En el Boletín Oficial publicado ayer, quedó establecida una actualización salarial similar a la que terminó firmando el Poder Ejecutivo con los gremios de trabajadores estatales de Mendoza.

 El gobernador estableció para policías y penitenciarios en actividad una suma mensual remunerativa no bonificable de 7.200 pesos a partir de marzo, «computable para el Sueldo Anual Complementario«, traducido, un adelanto del aguinaldo.

También se aplicará un incremento salarial del «40% sobre la asignación de la Clase del Cargo del Jefe de las Policías vigente al 31/12/2021″, el que se pagará en siete tramos: 12% en Marzo, 4% en Abril, 4% en Junio, 5% en Agosto, 5% en Septiembre, 5% en Octubre y 5% en Noviembre, no acumulables.

«Igual criterio que el adoptado en el artículo precedente será aplicable al personal beneficiario del Régimen de Retiros y Pensiones del Personal Policial y del Servicio Penitenciario de la Provincia de Mendoza», agregó el gobernador, aunque estos últimos no recibirán los $7.500.

Compartí la noticia