La unidad móvil del Poder Judicial mendocino atenderá hoy en Tupungato, lo hará en el horario de de 9 a 12h y estará ubicado sobre calle Monseñor Fernández y Belgrano, próximo a la Parroquia “Nuestra Señora del Socorro”.

Recordemos que se podrá consultar sobre temas jurídicos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia -entre otros-, acortando tiempo y distancia, gracias a la visita de la unidad al departamento.

Además, se podrán informar sobre temas vinculados a la defensa de los derechos de la mujer, violencia familiar, derechos del niño y defensa del consumidor, con el acompañamiento y asesoramiento de profesionales abogados, escribanos, codefensores civiles y de familia.

También se podrá tramitar permisos de viajes para menores de edad que necesitan salir del país, el informe de titularidad para jubilados, pensionados y personas con capacidad restringida a los efectos de ser presentados ante diferentes organismos para obtener descuentos en servicios e impuestos, entre otros.

Compartí la noticia