En las primeras horas de éste Viernes, aproximadamente a las 01:00 hs , un llamado al CEO alertaba de una posible reunión en una vivienda particular en calle Sáenz Peña inmediaciones de calle Rivadavia, de Tunuyán.

En forma inmediata personal de UEP Tunuyan, se desplazo al lugar donde escucharon la música, ruido de botellas, gritos y risas de varias personas en el lugar. Al llamar a la puerta los uniformados son atendidos por un joven que al ver al personal policial sin aportar mayores datos cierra la puerta con violencia.

Los policías observan frente a la vivienda un automóvil marca Chevrolet Corsa negro, y dando la novedad al Ayudante Fiscal en turno, éste dispuso individualizar a todas las personas en el interior del inmueble, y el traslado de estos a sede de Alcaidía,

Al llamar a la puerta nuevamente, son atendidos en segunda oportunidad por una mujer que, notificada de la decisión del ayudante fiscal, hace salir del domicilio a cinco personas mayores de edad.

Una mujer de 28 años, con domcilio calle Saavedra de Tunuyan y cinco hombres de entre 28 y 23 años, todos domiciliados en Tunuyan, entre quien vive en la casa, siendo trasladados a sede de Alcaidía, para el respectivo proceso penal.

Se instruye Expediente en Averiguación Art 205 CPA con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 15 Tunuyán.

Compartí la noticia