Desde el Domingo 10 hasta el 17 de Abril, nuestra Provincia será sede del XXI Festival Música Clásica por los Caminos del Vino, como sucede cada año el mismo se desarrollará en teatros, iglesias, museos, bodegas, cavas, parques, reservas naturales, jardines y viñedos de toda la provincia.

Quienes deseen participar en el festival deberán ser cantantes y/o músicos solistas y/o ensambles instrumentales de hasta seis integrantes. Cuando se trate de organismos artísticos oficiales, deberán tener el aval de la institución a la cual pertenecen. Las propuestas musicales deben ser de estilo barroco, clásico, romántico y contemporáneo.

Las bases y el formulario de inscripción pueden ser descargados del sitio del Ministerio de Cultura y Turismo: www.mendoza.gov.ar/cultura  mientras que las consultas podrán efectuarse, antes del plazo de entrega de propuestas, a la dirección de correo electrónico del festival: musicaclasicacaminosdelvino@gmail.com

La presentación formal de las propuestas deberá realizarse hasta las 12 hs del Viernes 18 mientras que los resultados se darán a conocer a partir del 24 de Marzo.

Compartí la noticia