Ayer a las 23.00 hs se dió a conocer un nuevo parte del Ministerio de Salud de Mendoza, dónde da cuenta del estado general en la Provincia, incluídos los nuevos casos detectados.
La información recibida da cuenta que en la Provincia hay 49 casos confirmados. Son 33 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 16 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo COVID-19. En estos momentos hay 3 pacientes dados de alta y 4 fallecimientos por COVID-19 en la provincia.
El laboratorio también informó que en los hospitales de Mendoza no se encuentra pacientes esperando resultados de las muestras.
Se recuerda que mantener los casos limitados a aquellos que vienen del extranjero será posible en la medida que respetemos estrictamente el aislamiento social.