La crisis generada por el coronavirus y la necesidad de aumentar las medidas de protección, sumado a la disparada en los costos de algunos elementos imrpescindibles, llevó al Municipio de San Carlos a comenzar a fabricar alcohol.

A partir de ésta necesidad, se inició una acción liderada por el Municipio a la que se sumaron profesionales, emprendedores y empresarios solidarios para producir alcohol enSan Carlos.

El objetivo principal es proveer a los equipos que cuidan la salud, seguridad y vecinos del Departamento, de este elemento fundamental para la prevención del COVID-19 y, de ésta forma, cuidar a toda la comunidad un poco más cada día.

Compartí la noticia