En la previa a la llegada de la flamante virreina Nacional de la Vendimia, María Eugenia Serrani, se sabía que sería una noche por demás emocionante.

La gran cantidad de público congregada frente al palco armado para la ocasión, la presencia de las reinas mandato cumplido, la música de la banda Granadero Che Poyá con sus melodías populares y folklóricas más las ganas que tenía Tunuyán de festejar un reinado nacional hicieron el combo perfecto para recbir a la soberana.

Y tanta expectativa no fue en vano, porque desde que hizo su entrada en la zona del Gauchito hasta la plaza central la marcha se fue haciendo cada vez más lenta, porque cada vez había mas gente que la quería saludar y expresar su cariño.

Y para todos María Eugenia tuvo una sonrisa y un gesto cálido más allá de la emoción que la embargaba, que tuvo su punto máximo al llegar al escenario principal.

En definitiva, un gran recibimiento para quién, con muchisima altura y humildad, representará a Tunuyán a lo largo de todo el año.

Foto : Prensa HCD

Compartí la noticia