El día de ayer, en el CIC ubicado en calle La Argentina, el Intendente Martín Aveiro puso en funcionamiento una serie de programas de empleo, poniendo énfasis especial en los entregados a personas con discapacidad.

En una improvisada conferencia de prensa, manifestó lo siguiente ;

Compartí la noticia