Tupungato inauguró el Paseo Peatonal Urquiza Dic 26, 2019 Una de las obras más esperadas por los vecinos de Tupungato fue inaugurada días pasados. Presente en éste acto, el Intendente Gustavo Soto manifestó lo siguiente : Compartí la noticia Enviar comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.