A partir de la necesidad de interrumpir la circulación de vehículos sobre Av. San Martín, ocasionado por la realización de trabajos por parte de Aguas Mendocinas para la construcción de un nuevo colector de aguas, desde el Municipio se ha informado acerca del nuevo sentido de circulación de algunas calles del radio céntrico de la Ciudad.

Compartí la noticia