La «Red Educativa Mendoza» es una serie de encuentros donde participan los directores de educación de los municipios y, la Municipalidad de San Carlos en conjunto con la Dirección de Educación, fue anfitriona de encuentro realizado el pasado jueves.

Durante el mismo se realizó un recorrido de los primeros seis meses del ciclo lectivo 2024 y se pactaron los puntos a trabajar en el resto del año.

Estuvieron presentes la directora de primera infancia y nivel inicial, la Delegada del Área de Cultura de la provincia, los Directores del Área de Educación de toda la provincia como así también el Intendente Municipal Dr. Alejandro Morillas y el Ministro de Educación, Tadeo García Zalazar.

Compartí la noticia