La excelente noticia fue comunicada por el Intendente Alejandro Morillas, durante una visita realizada a la Escuela La Jaula de aquel lugar.

En la ocasión, Morillas  acompañado por parte de su gabinete y la Virreina Nacional de la Vendimia, Rocio Neyla, anunció el acceso al servicio de Internet, tanto para la escuela como para los diferentes puestos de la zona; diciendo «Vamos a llegar a cada uno de ustedes, que a veces están desde generación en generación y que se empieza a producir un desarraigo, ya que quedan aislados. Hoy en día con este servicio de Internet, va a poder llegar a los parajes y puestos más lejanos del Departamento. Va a poder acceder a la salud, educación y comunicación, estando más conectados.” afirmó el Mandatario Municipal.

La visita fue coincidente con la celebración del Día de la Bandera, donde el acto conmemorativo estuvo lleno de cultura y tradición. Además se realizaron diversas actividades que incluyeron la entrega de más de 120 kilos de leche para los alumnos y la escuela, para el bienestar de los estudiantes.

Del mismo modo, se distribuyeron kits veterinarios y de enfermería, aportados por el área de Veterinaria del municipio y la Dirección de Inspección General, destinados a mejorar las condiciones de salud y atención de la comunidad escolar.

Compartí la noticia