En una original iniciativa de la Municipalidad de San Carlos, en el Parque Raúl Alfonsín se vivió la primer «Tarde Estudianti»l, donde los concurrentes disfrutaron de música en vivo, actividades recreativas, juegos y sorteos.
Además y, como actividad central, se realizó la entrega de abonos de transporte a alumnos de Nivel superior y Universitarios de todo el Departamento.