El calendario vendimial mendocino tuvo su inicio en el parque San Vicente de Godoy Cruz con una fiesta titulada «De vecino en vecino», donde Karen Rubino, representante de Trapiche, fue electa como la nueva soberana departamental, mientras que Julieta Dalposo, de Villa del Parque, quedó como virreina.

La representante de Trapiche, quien fuera reina de los estudiantes del departamento en el año 2019, fue coronada por el voto online donde se registraron y emitieron su sufragio 4.000 vecinos.

En la previa a la coronación se realizó un espectáculo artístico en el que hubo un amplio despliegue con más de 200 artistas sobre las tablas, luego del mismo se anunció a la soberana 2024 de ese departamento.

Compartí la noticia