En las últimas horas de la tarde de este martes 12 de diciembre, la Municipalidad de Godoy Cruz realizó la tradicional «Bendición Ecuménica de los Frutos», con una ceremonia realizada por representantes de diferentes credos religiosos y encabezada por el  intendente Diego Costarelli.

Es válido recordar que la Fiesta departamental será el próximo viernes 15, en el parque San Vicente.

Compartí la noticia