Desde  hoy y hasta el 28 de Febrero incluído, está vigente una moratoria para que los mendocinos regularicen sus deudas con ATM. 

Los descuentos pueden llegar al 80% de los intereses y multas en un solo pago y hasta el 5% de quita solo en sanciones (sin reducción de intereses) en 60 cuotas.

El ministro de Hacienda, Lisandro Nieri, advirtió que luego de esta posibilidad se iniciarán acciones a los morosos, que incluyen la posibilidad de embargos.

Una de las ventajas adicionales de ésta moratoria es que se puede aplicar online, porque no demanda verificaciones complejas ni la intervención de un profesional. Sólo se necesita el DNI y un número adicional que figura en el documento para ingresar desde la página web de la Administración Tributaria Mendoza (www.atm.mendoza.gov.ar).

Allí se puede pagar en forma electrónica o descargar e imprimir el boleto para cancelar en los sitios habilitados. Es decir, que no es necesario acercarse personalmente a ATM. De todos modos, Nieri detalló que quien prefiera hacer la gestión en las oficinas también podrá hacerlo y alguien lo asesorará para tramitar su plan de pago.

Compartí la noticia