Entre las actividades que regresan paulatinamente a la normalidad, también se encuentran las celebraciones religiosas. Concretamente en la mañana de hoy el Gobernador Rodolfo Suarez, recibió a los representantes de los diferentes credos en Casa de Gobierno.

Se encontraban presentes los pastores de diferentes credos como Héctor Bonarrico, Daniel Rojas, Claudio Bravo, Roberto Beretta, Esteban Morales y Pablo Prieto; los rabinos, Uriel Lapiduz y Fabián Zaidemberg mientras que la Iglesia Católica estuvo representada por los sacerdotes Marcelo De Benedictis y Marcelo Colombo, quién es el Arzobispo de Mendoza.

Durante la reunión quedaron autorizadas las celebraciones religiosas, en todo el territorio provincial, con una concurrencia máxima equivalente al veinticinco por ciento (25 %) del factor ocupacional habilitado, con un máximo de treinta (30) personas y con estricto cumplimiento de las  condiciones que se estipulan en el protocolo.

Por lo tanto a partir de la publicación del decreto correspondiente, lo que ocurrirá en el transcurso de la tarde, quedarán habilitadas las celebraciones religiosas en el territorio provincial.

Compartí la noticia