Hace instantes y, por causas que se tratan de establecer, en calle Ejército de los Andes se produjo un vuelco que arrojó cuatro jóvenes heridos los que fueron trasladados hacia un centro asistencial.

Según informó el jefe de la Policía departamental, comisario inspector Carlos Siri, el siniestro se produjo alrededor de las 19:30 horas sobre calle Ejército de los Andes (ruta 92), “pasando Mastrabasi”. Por allí circulaba de oeste a este un Fiat Siena con dos mujeres y dos hombres mayores de edad a bordo. Por razones que se tratan de esclarecer, el conductor perdió el dominio del rodado, “ha dado contra uno de los laterales de calle Ejército de los Andes y después se ha ido contra el otro lateral aparentemente, donde se ha producido el vuelco, saliendo despedidas del interior las cuatro personas”.

Como consecuencia, los tres acompañantes -las dos mujeres y un hombre- debieron ser trasladados al Hospital Scaravelli, en Tunuyán, y el otro hombre, el conductor del vehículo, al Hospital Tagarelli de Eugenio Bustos, ya que presentaba lesiones más leves.

Gentileza Darío Soria/Estudio3/CucoDigital

Compartí la noticia