Una muestra mas de la inseguridad que se vive en nuestra zona, en especial en las areas rurales, quedó plasmada en la noche de ayer Jueves cuándo, autores desconocidos y armados, se llevaron toda la producción de nueces y almendras.

El lamentable hecho ocurrió en la finca de Rodolfo Steg (ex Finca Romero), ubicada en Calle San Julian de aquel distrito, cuando siendo aproximadamente las 21.00 hs el cuidador del lugar sintió ruidos extraños y salió a ver que pasaba.

Para su sorpresa se encontró con tres hombres armados, quienes lo introdujeron por la fuerza a su vivenda, dónde también estaban su esposa y sus cuatro hijos. Una vez en el interior procedieron amarrarlos y, seguramente en compañía de cómplices que no pudieron ver se alzaron con un cuantioso botín de nueces y almendras.

Realizado el correspondiente llamado al 911, según relatan los damnificados en menos de 10 minutos la policía se hizo presente, claro que los delincuentes ya habían hecho su tarea y desaparecido en la oscuridad de la noche.

Compartí la noticia