La falta de gasoil está generando situaciones muy complicadas, pero también insólitas y que muestran el «espíritu emprendedor» de muchos ciudadanos.

Mas allá de la clásica avivada de «Tengo gasoil, entonces lo vendo al precio que quiero» apareció, hace muy pocos días un creativo vecino que, ya que los automovilistas no pueden pasar por la ruta debido al bloqueo establecido por los camioneros y por lo tanto buscan vías alternativas, pasando por la «vereda» de su casa, les cobra peaje !!!

La situación se produce en el Gran Rosario, donde un vecino de Granadero Baigorria les cobraba un “peaje privado” a los automovilistas que intentan escapar de la congestión que se produce sobre la Autopista Rosario – Santa Fe. Para dejarlos pasar por la zona, debían pagarle al sujeto que bloqueaba la libre circulación con una rama, a modo de barrera.

El hecho fue filmado por un automovilista y en las imágenes se puede ver cómo el vecino coloca ramas en el piso para impedir el paso por una calle de tierra y se acerca a la ventanilla de los autos para pedirles dinero para dejarlos avanzar. Una vez que los conductores pagan, el hombre libera el camino que permite el acceso a la zona oeste de la ciudad de Baigorria.

Compartí la noticia