La presencia de Boca Juniors jugando por primera vez un partido por los puntos en La Rioja generó montones de historias, aunque una muy triste se conoció por redes sociales y tuvo un final muy feliz.

La convocatoria resultó ideal para que miles de hinchas, tanto riojanos como de provincias vecinas, aprovecharan para cumplir el sueño de ver por primera vez al equipo de sus amores desde la tribuna. Entre esos hinchas se encontraba Antonio, un abuelo que llegó  ilusionado al estadio vestido con los colores azul y amarillo, para disfrutar con sus familiares de la presentación del campeón del fútbol argentino. El problema se presentó cuando, al llegar al control policial no le permitió porque las entradas eran truchas.

Así lo contó su hija en una publicación en las redes sociales. «Tenés que ser una lacra, tengo una cantidad de insultos  que seguro Facebook me bloquea», comenzó escribiendo, y luego hizo su relato. «No saben la impotencia que tengo ver llorar a mi padre por la vergüenza que pasó cuando le dijo la policía que no puede entrar porque son truchas las entradas, cuando minutos antes estaba feliz diciéndonos que ya se podía ir tranquilo porque se le había cumplido el sueño».

La publicación se viralizó rápidamente, ya que el mundo futbolero se conmovió ante la triste imagen de Antonio llorando de frustración y bronca, enterados dirigentes de Boca Juniors, inmediatamente decidieron invitar a Antonio al próximo partido que jugará el Xeneize en la Bombonera.

De esta manera, tras el mal trago, este abuelo fanático de Boca no sólo cumplirá el sueño de poder ver en vivo a su equipo, sino que también cumplirá el de conocer la mítica Bombonera.

https://twitter.com/RinconDeBoca/status/1534705677079351298?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1534705677079351298%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mendozapost.com%2Fdeportes%2Fllanto-abuelo-estafado-conmovio-boca-juniors-sorpresa%2F

Compartí la noticia