La tranquilidad de Eugenio Bustos se vio alterada esta tarde, alrededor de las 17.30 hs en un domicilio ubicado en calle Don Bosco, muy cerca de Arenales, donde, por causas que se tratan de establecer, Pedro Reyes, de 75 años asesinó de tres disparos a Isabel Ríos, una mujer de 69 años que fuera su esposa durante muchos años.

Fuentes no oficiales comentaron a Usina de Noticias que la pareja estaba separada hace algún tiempo y en la tarde de hoy, Reyes que vivía en Godoy Cruz llegó hasta el domicilio a buscar algunas pertenencias, ante esta circunstancia, Isabel Ríos le había pedido a su hermana y también a su hermano y un sobrino de 16 años que la acompañaran.

Las cosas transcurrían con normalidad y Reyes estaba en la habitación preparando los bolsos, en algún momento llamó a su ex esposa y, según los testigos, se escucharon tres disparos. El hermano de Isabel ingresó a la habitación para ver que ocurría y allí Pedro Reyes le efectuó un disparo que alcanzó a rozarlo sin ocasionar mayores daños; acto seguido Reyes colocó el arma a la altura de su sien y se disparó, lo que le ocasionó la muerte en forma inmediata.

Advertido el 911 de la tragedia, Ríos fue trasladada junto a su hermano al Hospital Tagarelli, a pesar de los esfuerzos médicos, Isabel Ríos falleció como consecuencia de los disparos mientras que, su hermano, se encuentra fuera de peligro.

En la escena trabajaron agentes de la policía local, Investigaciones y la Policía Científica, bajo las directivas del fiscal del Valle de Uco, Facundo Garnica, quien en dialogo con TVA Valle de Uco comentó lo siguiente.

Compartí la noticia