Gastón Barcenilla, Jefe de Zona Centro de la Dirección Provincial de Vialidad, realizó un detallado relato de las obras que la repartición está desarrollando en la zona.

En Tunuyán y sobre calle La Puntilla se realizan trabajos de limpieza y preparación del suelo en la previa al encarpetado de la misma cuándo mejoren las temperaturas. Por otra parte, en la Ruta 94, en las cercanías de El Manzano se está llevando adelante un trabajo de microaglomerado que permite mantener la misma en óptica condiciones.

En Tupungato se trabaja sobre calle Marconi, allí Barcenilla comentó que la misma resulta fundamental para la conexión con la ruta que lleva a Zapata; resaltando la colaboración recibida por parte de la comuna local.

En San Carlos, resaltó los trabajos sobre Ex Ruta 40, en el tramo Chilecito-Pareditas, también Gastón Barcenilla comentó acerca de la ruta del COINCE, a la cual se le piensa realizar un trabajo de carpeta msá allá del trayecto que todavía es de tierra y se encuentra muy deteriorado por el intenso tráfico de camiones que llevan la basura hacia ese lugar.

Compartí la noticia