Dando continuidad a la campaña de vacunación antirrábica del año 2024, este viernes 17 de mayo se atenderá en el Polideportivo de Chilecito, entre las 9.00 y las 12.30 hs.

Desde la Municipalidad de San Carlos se recuerda que la campaña es de vacunación antirrábica y anticonceptiva, se atenderá por orden de llegada y no se entregarán vacunas anticonceptivas.

Compartí la noticia