A partir de las informaciones surgidas desde el sitio de vacaciones Booking.com, nuestra Provincia es el 5* destino elegido por quienes piensan veranear en nuestro país.
La noticia, bienvenida en forma absoluta, despierta no sólo las esperanzas de toda la Provincia por los ingresos que se pueden llegar a generar por parte de éste sector, sino que también moviliza a los responsables del mismo a redoblar esfuerzos para mantener al Valle de Uco cómo una de las opciones más elegidas.
Recordemos que, por ejemplo en Tunuyán, se cuentan con cerca de 1500 camas lo que es número relativamente bajo para el potencial de la zona, aunque debemos decir que la estrategia elaborada desde la Dirección de Turismo local tratando de sumar noches de alojamiento con; por ejemplo, la propuesta de tener actividades en el Auditorio para la noche del día Viernes, suena cómo muy interesante.
Habrá que prepararse entonces, tal vez el turismo brinde una inyección de dinero a nuestra zona que, sin lugar a dudas, vendrá muy bien.