El hecho ocurrió en una vivienda situada en Roberto Bunsen al 2200, en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, Malvinas Argentinas, cuando una menor de 9 años de edad, agarró un cuchillo con el que apuñaló en el abdomen a un hombre de 48 años, al querer defender a su mamá del ataque a golpes del que era víctima a manos de su pareja.

El agresor se desplazó por sus propios medios hasta un sanatorio de San Isidro y manifestó que había sufrido un intento de robo en avenida Los Olivos y Esteban Gómez, a unas cuadras de su casa, aunque no daba mayores precisiones.

El personal médico determinó que el hombre tenía una herida en el hemitórax izquierdo y la otra en el hígado.

Sin embargo, mientras el herido era atendido, los efectivos de las comisarías 5ª de Pilar y de Pablo Nogués descartaron la versión del robo.

A través de las cámaras de seguridad, se pudo comprobar que no había ocurrido ningún intento de robo en la zona. Gracias al trabajo de inteligencia realizado por el Gabinete Táctico Operativo de la Comisaria de Pablo Nogués a cargo del Oficial Inspector Lucas Rodríguez, con colaboración de personal de la Estación de Policía Pilar, pudo determinarse que el individuo había sido apuñalado por su hijastra de 9 años,

En el caso tomó intervención la Justicia, la causa fue caratulada como “Lesiones graves” y quedó a cargo del fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de Pilar, doctor Gonzalo Agüero.

Fuente TN

Compartí la noticia