Los operativos que se llevan a cabo a raíz de los controles para el cumplimiento de la cuarentena, suelen tener resultados inesperados.

Por ejemplo muchos oficiales de la policía bonaerense habían decidido quedarse en el polideportivo de Polvorines durante el fin de semana, porque tenían que cumplir con sus guardias, solo que la cosa se complicó cuando a las 2 de la mañana y, en el medio de una fiestita con abundante alcohol, una auxiliar femenina de 21 años tuvo relaciones sexuales consentidas con uno de los acusados, un oficial de 25 años llamado Juan Simón Juárez.

Según relató la joven,  en ese momento fue abordada por una manda de otros policías, identificados como  Tomás Ariel Peredo, de 21 años, Matías Gastón Mansilla, de 26, Alex Fabián Sánchez (22) y Luciano Manuel Rendo (19). que la violan sistemáticamente.

Los cinco efectivos prestan servicios en la Comisaria de la Mujer y la Familia de Malvinas Argentinas, fueron denunciados en forma inmediata, queddando la causa en manos del fiscal especializado en delitos sexuales Jorge Eduardo Castagna, de la UFI 14 de Malvinas Argentinas; quien le tomó declaración indagatoria a los cinco oficiales de la bonaerense, quedando detenidos unas horas después del ataque y siendo puestos a disposición de la Justicia, y de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense.

Fuente : C5N

Compartí la noticia