Sin lugar a dudas la llamada industria sin chimeneas (Léase Turismo) es uno de los grandes objetivos del Intendente Martín Aveiro para el próximo 2019.

Apoyado en datos que muestran una tendencia creciente del sector, con ocupación promedio en franco ascenso a lo largo de los últimos años y, basando su accionar en la clásica hospitalidad de los lugareños, la mayor accesibilidad a puntos estratégicos cómo el Manzano con incorporación de Sistema Braille, guías capacitados en varios idiomas y hasta un City Tour para personas hipoacúsicas fueron parte de la estrategia desarrollada a lo largo del año.

Estas acciones fueron acompañadas por fuerte presencia publicitaria en medios de la capital mendocina y el País, la recepción de alumnos de escuelas primarias de prácticamente toda la Provincia y también la visita de gran cantidad de paseantes de la tercera edad.

En vista de ello, desde la Municipalidad ya se encuentra disponible el programa de actividades para el 2019, con propuestas innovadoras cómo la «Escuela del Vino», un programa de senderismo desde Enero hasta Marzo, festivales cómo el de Los Chacayes y la clásica edición de la Fiesta de la Vendimia junto al Festival Nacional de la Tonada, más un programa especial de verano para el auditorio «Jorge R. Silvano».

En definitiva, una propuesta más que interesante para seguir potenciando a Tunuyán cómo una de las opciones del verano mendocino y nacional.

Compartí la noticia