Por momentos el escenario montado en el Camping Municipal de Tupungato parecía venirse abajo. Y no porque no estuviera bien armado,  sino porque la energía que bajaba era absorbida  y volvía en euforia pura, por las más de 16.000 personas que se dieron cita allí para bailar al ritmo de los que tal vez sean, en éste momento musical de continente, las máximas expresiones.

No en vano tanto KaRol G cómo el dúo MYA suenan en los primeros lugares de todos los rankings musicales, y en la hermosa noche de Tupungato,  dieron sobradas muestras de su magnetismo con toda la generación, su  profesionalismo  para llevar adelante el show y, por sobre todas las cosas , la calidad de su presentación.

Claro que no estuvieron solos, porque hubo una previa de excelente nivel que estuvo a cargo de Obnubilados y Conmovidos más el impecable dúo que forman «Joselin» Delgado con Martín Sampere, acompañados por la muy buena coreografía que presentó el Ballet Municipal de Danzas Contemporáneas junto a  una selección de DJ´s que hicieron una previa fantástica.

En resumen, otra jornada de la primavera para colocar a Tupungato en el centro de la escena en éste tipo de festejos.

Fotografía : Prensa Tupungato

Compartí la noticia