El mundo global de los negocios es una situación que siempre llama al asombro porque, el hecho que una pequeña fábrica de cuchillos artesanales que desarrolla íntegramente su actividad en Tupungato estuviera presente en la Cumbre de Lideres Mundiales llamada G20, se explica únicamente por esa razón.
Para entender la historia primero hay que contar que el famoso chef Francis Mallman fue el encargado de la mesa de recepción y agasajo a las primeras damas que se hicieron presentes en éste evento, y «éste señor hace más de 20 años que utiliza los productos elaborados en Tupungato», según lo relatado por Juan Carlos Da Silva; quien es el titular de la firma cuchillera que lleva cómo nombre KDS.
También es necesario contar que KDS lleva casi 30 años de producción artesanal de cuchillería, habiendo estado presente en diferentes exposiciones no solo nacionales sino también internacionales y que, además, aquellos personajes públicos que utilizan sus elementos suelen llevarlos a modo de de recuerdo personal.
Por eso se entiende que, desde La Arboleda, la familia Karup Da Silva haya llegado con sus productos al máximo nivel de conocimiento mundial, incluído las mesas del G20.