Esta obra, fundamental para una de las actividades deportivas de mayor crecimiento en el departamento, se encuentra ubicada en las inmediaciones del Loteo Tisa y cuenta con los más altos estándares de calidad.

El proyecto se extiende en una totalidad de 7.643,10 metros cuadrados, de los cuales 5.782 corresponden al campo de juego de césped sintético y área de escape. Su ejecución fue coordinada desde la Dirección General de Obras, con varias etapas de desarrollo para asegurar un ágil despliegue de la obra y evitar costos elevados; para ello, incluso ha sido clave -en esta como otras obras- el uso y optimización de los recursos propios del Municipio como maquinarias y áridos.

El Intendente Gustavo Soto expresó «Ha sido un trabajo intenso, prácticamente cuatro años para poder lograrlo y hoy tenemos este resultado». Soto se mostró orgulloso de este gran trabajo e hizo especial énfasis en agradecer a cada persona que lo hizo, empezando por las impulsoras de la idea, a deportistas, a cada equipo de las diferentes direcciones del Municipio que fueron partes fundamentales, y al Gobierno provincial.  

Compartí la noticia