En la mañana de ayer quedó inaugurada la base operativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en el departamento de Tunuyán.

Con la presencia del Intendente Martín Aveiro y el Presidente del HCD Emir Andraos, quienes recibieron al director ejecutivo de la ANSV, Pablo Martínez Carignano, comenzó a funcionar oficialmente este importante organismo nacional, lo que permitirá aumentar su presencia en rutas con gran flujo vehicular.

La ANSV realizará controles de documentación y alcoholemia, patrullajes preventivos, tareas de concientización vial, ordenamiento vehicular y asistencia a conductores en siniestros viales, entre otras acciones.

El Intendente Martín Aveiro resaltó la importancia social que tendrá la nueva base en el departamento y en todo el Valle de Uco ya que de esta manera se profundizará «el trabajo que se viene realizando diariamente en pos de resguardar la vida y la seguridad de quienes transitan». «Lo nuestro es agradecimiento porque en junio del año pasado firmamos el convenio y ahora estamos inaugurando la sede», sostuvo el jefe comunal de Tunuyán respecto a la rapidez y a la buena articulación que hubo entre el municipio y la Agencia Nacional del Ministerio de Transporte.

Compartí la noticia