Cuando el Concejal Emir Andraos presentó el programa de Voluntariado, hace algo así como dos años, expresaba que se podían llevar adelante todo tipo de acciones; aunque seguramente no imaginaba que estarían lavando las manos en la calle.

Es que la crisis que genera la pandemia del coronavirus, más la decidida acción Municipal para extremar los cuidados a los vecinos, llevó a que los voluntarios lavaran las manos del público en centros que convocan mucho público como supermercados, farmacias, cajeros, terminal de ómnibus, almacenes, ferreterías y otros.

Sin lugar a dudas otra paso adelante en el sentido de proteger a los vecinos e intentar contener la propagación del COVID-19.

Compartí la noticia