El Beach Volley, tanto en masculino como femenino, se ha convertido es una especialidad para jugadores de Tunuyán, referentes del a tal punto que son integrantes infaltables en las duplas nacionales que compiten en todo el mundo.

Como por ejemplo  Maciel Bueno y Leo Aveiro, a la brevedad viajarán para competir del 13 al 15 de Mayo en la Final Sudamericana a disputarse en Uberlandia, Brasil. 

Ramiro Sancer, por su parte, emprenderá viaje a Rosario para disputar los Juegos Suramericanos de la Juventud (ODESUR de menores), del 28 de Abril al 1 de Mayo, con posterioriad competirá en Perú o Ecuador, representando al seleccionado argentino, y también existe la posibilidad de viajar al mundial U19, a disputarse en septiembre en Turquía, con quien obtuvo la clasificación, Agustín Moyano (Buenos Aires).

La tunuyanina, Maia Najul, que ha sido parte del circuito argentino y ha obtenido grandes resultados durante la temporada, viajará a Brasil para competir en la final sudamericana, será parte del seleccionado argentino U20 que competirá en Ecuador y Perú del 20 al 29 de Mayo, para finalizar con la gira europea por Italia, Polonia y Eslovenia.

El flamante coordinador del Centro de Alto Rendimiento de Tunuyán “Carlos Amieva” e integrante del seleccionado argentino de Beach Volley, Dan Andraos, puso en valor todo el trabajo realizado a lo largo de los años

Compartí la noticia