El intendente de Tunuyán Martín Aveiro fue anfitrión del embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc R. Stanley, quien llegó hasta el departamento para conocer el funcionamiento del programa «Buena Cosecha».

Recordemos que «Buena Cosecha» es parte de una herramienta creada por del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social para erradicar el trabajo infantil y proteger el trabajo adolescente. Como parte del mismo se encuentra el jardín maternal «Sembrando Sueños», ubicado en la localidad de Villa Seca, que actualmente funciona en los antiguos camarines del club local pero que, en poco tiempo más, tendrá su nuevo edificio en las instalaciones del CIC que se está construyendo en ese distrito.

En diálogo con Sitio Andino, Martin Aveiro relató que el embajador se mostró como una persona muy cordial y empática, también destacó que en la comitiva visitante se encontraba la delegada de la OIT, organismo que depende de Naciones Unidas, la que se comprometió a gestionar nuevos fondos para seguir realizando este tipo de obras en todo el departamento.

Compartí la noticia