Desde la Dirección de Salud informaron el grupo de trabajadores que conforman los tarjeteros del estacionamiento medido resultan de vital importancia a la hora de salvar una vida ya que generalmente son los primeros que se acercan ante un accidente ocurrido en la vía pública.
Es por ello que más de 30 personas de este grupo de trabajadores realizaron con éxito la capacitación de RCP, maniobra de Heimlich y manejo de DEA a partir de lo solicitado por el personal de la Dirección de Tránsito y Prevención Ciudadana, quienes manifestaron que para ellos es imprescindible conocer la manera correcta de actuar para poder salvar una vida ante una emergencia.
Emir Andraos, Presidente del HCD Y Rodrigo López, Secretario de Gobierno fueron los encargados de felicitar y entregar los certificados de finalización de curso a los 30 tarjeteros que participaron entusiasmados del mismo.
La Dirección de Salud informa que aquellas instituciones que deseen recibir este tipo de capacitaciones deben solicitarlas enviando un correo electrónico a saludtunuyan2018@gmail.com o comunicarse telefónicamente al 2622412769.