La información policial inicial da cuenta que la víctima, quien había llegado hasta el complejo durante esta jornada con un grupo de primos, sufrió el accidente en el sector denominado Canaleta de Eduardo, un área conocida como “fuera de pista” y accesible únicamente para esquiadores profesionales.

Minutos antes de las 15.40, uniformados que se encontraban en la Comisaría 24ª, ubicada en esa jurisdicción, recibieron una comunicación telefónica de pisteros de Las Leñas, indicando que una mujer había sufrido un accidente.

En el protocolo de seguridad del complejo está previsto que, en este tipo de situaciones, las personas que sufren accidentes en pistas de Las Leñas son asistidas por personal sanitario del complejo turístico. La mujer fue trasladada de urgencia hasta el Centro de Salud del complejo y a las 16.50, los profesionales de salud confirmaron el deceso.

Por orden judicial (el caso quedó a cargo de la fiscal Andrea Llorente), ordenaron que el cadáver sea trasladado hasta la morgue judicial para la correspondiente

Compartí la noticia