El día martes que pasó Carlos Tevez se puede considerar muy agitado. Al mediodía fue oficializado como nuevo director técnico de Independiente a través de las redes sociales y por la tarde, luego de haber dirigido su primera práctica, habló en conferencia de prensa ante los medios de comunicación presentes.

Pero todo no terminó allí. El Apache siguió dando notas y hablando de lo que será su segunda experiencia como DT, luego de haber debutado en su nueva faceta en el banco de Rosario Central.

En comunicación con Radio La Red dejó varias revelaciones sobre su vínculo con el club, como el tema del dinero donde expresó: “No me interesa la plata. Ni sé que firmé. Debe ser algo simbólico. La plata la hice jugando al fútbol y por cómo está Independiente, yo no podía pedir plata. Pedir mucha plata es no entender la situación del club”.

«Es una satisfacción poder vestir esta camiseta; sé dónde me meto, esto te pone allá arriba o abajo, y para eso estoy. Pongo en riesgo mi apellido también; miedo teníamos en Fuerte Apache, hoy estoy capacitado para este fierro caliente», añadió el ídolo de Boca.

Compartí la noticia