Al analizar el informe recibido de la administración saliente sobre la situación económica que dispone desde su asunción el 10 de diciembre, Ricardo Mansur, intendente electo de Rivadavia por el partido local Sembrar, anunció que no hay plata para la realización del tradicional Festival Rivadavia Canta al País, sencillamente dijo que no están los recursos para el festival.

«Tomo esta lamentable decisión esta semana, porque después de 2 meses de transición, recibí oficialmente los números de la comuna y tuve conocimiento de las obras que esta gestión se comprometió y ya no va a realizar», explicó.

En relación al festival, Mansur mencionó lo que conlleva la realización de estos eventos de magnitud. En función de los artistas, escenario y sonido el gasto asciende aproximadamente a 250 millones de pesos o incluso mayor por tener que contratarse a último momento. 

«La gente me conoce, siempre aposté a un festival de calidad y lo seguiré haciendo cuando las cuentas lo permitan, pero también me eligió por ser buen administrador y no voy a poner el dinero del sueldo municipal y los servicios públicos en riesgo, más ante la crisis social que se avecina», finalizó. 

Compartí la noticia