Ante las dificultades que tienen los mendocinos para encontrar los repuestos y accesorios que les piden en los talleres, el gobernador Rodolfo Suarez anunció este Martes que la cuestionada Revisión Técnica Obligatoria (RTO) podría ser prorrogada.

Recordemos que el pasado Jueves, el mandatario había declarado «Conozco muchos casos de accidentes que son por desperfectos de autos, creo que hay que hacerla, de todos modos en la mañana de hoy y en declaraciones a Mdz Radio, Suárez expresó “Cuando escucho a la gente la escucho en serio. Si me dicen Rodolfo, no consigo cubiertas, es nada más que sentido común”.

Recordemos que la ley fue votada en 2017, pero hasta 2020 no hubo avances, debido a que  Mendoza no contaba con los suficientes talleres equipados ni habilitados para realizar la verificación, por ello a finales de 2020, se determinó que no se exigiría hasta 2022.

Sin embargo, y ya casi por cumplirse la fecha de obligatoriedad y teniendo en cuenta la cantidad de problemas económicos que ha acarreado la pandemia, el gobernador aseguró que está teniendo en cuenta la situación de los usuarios.

Compartí la noticia