En un clima de algarabía total, rodeada de militantes pero también de figuras del mundo del espectáculo, activistas de los derechos humanos y figuras de la política pertenecientes a su entorno; dejando en el aire la sensación que será candidata a la presidencia, la Presidenta Mandato Cumplido, Cristina Fernández de Kirchner presentó su libro.

Con algunas frases destacadas cómo «Cuando Néstor asumió recibimos un Gobierno con una crisis brutal y firmamos 2,3 millones de planes de jefas y jefes de hogar para paliar la terrible crisis de 2001. Cuando nos fuimos habían solo 207.000 planes porque habíamos generado millones de puestos de trabajo»

y también «Tenemos que construir algo diferente a todo. Para muchos argentinos y argentinas es el sobrevivir todos los días, y lo digo en término literal. Es necesario que pongamos todo el esfuerzo, nadie puede estar en desacuerdo con estos enunciados. Pero necesitamos un contrato social de todos los argentinos y argentinas, con metas verificables, cuantificables, exigibles».

De ésta forma la líder de Unidad Ciudadana ocupó el centro de la escena política e informativa, amagó con su futura presentación para buscar nuevamente la Presidencia y, de paso, dibujó una sonrisa al famoso «Circulo Rojo» que rodea a Mauricio Macri.

Compartí la noticia