En una nota publicada en el sitio digital www.eldestapeweb.com y que lleva la firma del conocido periodista Roberto Navarro, se asegura que la cuarentena, tal como la conocimos, se termina el 10 de Mayo.

Dentro de la nota, además, se detalla que  salvo en la Ciudad de Buenos Aires, en el conurbano bonaerense, en Rosario y en la Ciudad de Córdoba, los comercios minoristas podrán abrir en todo el país, siempre con acuerdo de los gobernadores. No así los shoppings. En el mismo área también comenzarán a funcionar peluquerías y otros negocios de servicios. 

También dentro de la nota, le dedican un párrafo al cacerolazo de días pasados, el que atribuyen al Grupo Clarin y sus medios satélites asegurando «los medios mostraron que no quieren el fin de la grieta, que no aceptan callados el impuesto a las grandes fortunas ni la independencia que muestra Alberto en su manejo sanitario y económico»

Agradeciendo la colaboración de nuestro colega Miguel Diaz, de FM 106.9 Fantástica de Eugenio Bustos, le dejamos la nota para que pueda leerla completa.

https://www.eldestapeweb.com/politica/coronavirus-en-argentina/exclusivo-la-cuarentena-termina-el-10-de-mayo-y-se-pondran-en-funcionamiento-500-fabricas-y-miles-de-comercios-20205117360

Compartí la noticia