El Gobierno de Mendoza puso en funcionamiento la primera etapa de las obras de ampliación que se ejecutan en el subsuelo del Hospital Central.
Se trata de 34 camas de Unidad de Terapia Intensiva (UTI), y en las próximas semanas se haría lo propio con la segunda etapa, que contempla otras 13 camas UTI.
Ana María Nadal, Ministra de Salud de la Provincia y la Dra. Liliana Aporte quién se desempeña en el nosocomio, brindan detalles