Dentro de las actividades previstas para fomentar el desarrollo de «La Consulta, Pueblo del Vino», se ha previsto entre el 17 al 24 de noviembre, en la Plaza central de la Ciudad convertirá que se desarrolle la “Semana del Vino”.
A lo largo de toda la semana habrá diversas actividades para los amantes del vino y la gastronomía, como será la feria enogastronómica “Delicias con Vino”, que sin lugar a dudas será uno de los principales atractivos, donde los asistentes podrán degustar vinos locales acompañados de exquisiteces culinarias.
En forma paralela y, dentro de las actividades previstas para esta semana, se realizarán clases y talleres sobre enoturismo sustentable y técnicas diversas para abordar y acompañar el inmenso mundo del vino.
Para conocer algunos detalles más sobre la “Semana del Vino”, los interesados pueden comunicarse al 2633-577324/255018 o por email a turismosancarlosmdz@gmail.com.